Inyectarles ánimo para continuar con su tratamiento, nuestro objetivo: Chipotin.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Entre globos, magia, chistes y malabares inició el Programa de Risaterapia 2009 que encabeza el payasito “Chipotin”, con el propósito de hacer sonreír a los niños que se encuentran internados en el hospital de especialidades pediátricas a quienes cautivaron en más de una hora de sonrisas.
Acompañado de Henry, Wuicho, Trivilín, Pelotin y Hormiguita, ofrecieron más de una hora de diversión a niños de las áreas de hospitalización escolar, preescolar, oncología, consulta externa entre otras áreas.
Con ánimo, muchas sonrisas, juegos, magia y fantasía, los payasitos interactuaron con los pacientes y sus familiares, siempre con el propósito de sonreír a la vida y mostrar un rostro distinto a sus hijos quienes reciben diversos tipos de tratamientos de la medicina especializada que se ofrece en el hospital de Especialidades Pediátricas.
“Estas sesiones son parte de nuestra vida. Regalarles tiempo a este tipo de niños nos fortalece. Hoy vivimos una vida muy materializada” aseguró el Payaso Chipotin uno de los seis que iniciaron este Programa de Risaterapia 2009.
La vida siempre da pero igual debemos servir para agradecer. Nosotros en este momento tuvimos una pequeña sala donde ofrecemos un show tal como lo hacemos con niños que no están enfermos. No hacemos ninguna diferencia, subrayó.
Siento que no hacemos daño, agregó, sino al contrario robarles una sonrisa es nuestro mejor pago y contribuimos a que por momentos olviden su enfermedad y se inyecten ánimo para continuar su tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario