Convocan a la parte sindicalizada para que entren en diálogo y así se puedan eliminarse fricciones, donde el único propósito y razón de ser de este hospital de tercer nivel es otorgar atención especializada y de calidad a la gente que así lo requiera.
Ninguno de los servicios ha sido afectado. Opera con toda normalidad el hospital: OGC
Tapachula, Chiapas.- Las demandas plasmadas en el pliego petitorio entregados a las autoridades del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas por parte de trabajadores sindicalizados adheridos a la sección 97, serán atendidas con oportunidad, privilegiando el respeto, el diálogo y la concertación para poder evitar afectaciones en la prestación de servicios de los pacientes que a diario requieren de atención médica especializada, aseguró el director general adjunto del Hospital Regional de Alta Especialidad, Omar Gómez Cruz.
“Desde el primer momento hemos hecho nuestras las demandas de los trabajadores y hemos sido gestores incansables y así lo seguiremos haciendo para atender cada una de las demandas planteadas. Sabemos que ha sido un sindicato respetuoso, cordial y que siempre ha dialogado con nosotros y así seguiremos”, recalcó.
El doctor Gómez Cruz, exhortó a la base trabajadora para que se entre a una dinámica de diálogo y entendimiento razonado a fin de dirimir los malos entendidos, donde los únicos beneficiados deben ser, son y serán los pacientes que acuden a esta institución que goza de alto prestigio por los resultados obtenidos en la medicina moderna.
“El Hospital está en crecimiento para beneplácito de toda la población que puede atenderse en sus diferentes especialidades aquí en Chiapas, pero este tipo de servicios reclama mayor número de personal y que se abrieron cien nuevas fuentes de empleo”, agregó.
Este paro de labores convocado por integrantes de la sección 97 del sindicato nacional de trabajadores de la secretaria de salud no ha afectado en ninguna de las áreas la operación de dicho hospital, recalcó el director general adjunto de este hospital de tercer nivel.
Ante algunos señalamientos sobre la reciente contratación del personal en que la parte sindicalizada se manifestó en contra, Gómez Cruz explicó que el Hospital está en crecimiento para beneplácito de toda la población que puede atenderse en sus diferentes especialidades aquí en Chiapas, pero este tipo de servicios reclama mayor número de personal y que se abrieron cien nuevas fuentes de empleo.
En cuanto al equipo de trabajo y uniformes, indicó que se trabaja desde hace unos días en las gestiones para la dotación de los mismos, y aclaró que salvo algunas excepciones, los médicos y el personal en general cuenta con equipo y herramientas para laborar y desempeñar sus actividades.
Finalmente, invitó a la parte sindicalizada para que entren en diálogo y así se puedan eliminarse fricciones, donde el único propósito y razón de ser de este hospital de tercer nivel es otorgar atención especializada y de calidad a la gente que así lo requiera, y en ello va implícito el trabajo cordial entre quienes aquí laboran.
miércoles, 28 de enero de 2009
Atenderán Demanda de Trabajadores Sindicalizados en “Ciudad Salud”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario